La Carretera: Infraestructura Esencial.

XVI JORNADAS DE

CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN

DE CARRETERAS

Sevilla, 26 al 28 de octubre de 2021

PROTOCOLO COVID19

Para un correcto funcionamiento frente a la situación del COVID, los gestores del Palacio de Congresos de Sevilla, Meliá Hotels Internacional, adoptarán todas las medidas sanitarias previstas a través de un plan de actuación frente al Covid19, con su programa “Stay safe with Meliá”, incluyendo las medidas de ventilación autorizadas por las autoridades sanitarias españolas y Atecyr sobre calidad del aire, higiene y seguridad contra el Covid19.

 

Igualmente, desde la Organización de las XVI Jornadas de Conservación y Explotación de Carreteras también se ha desarrollado un Protocolo de Actuación con un plan de medidas específicas de prevención y protección temporales y excepcionales para el buen desarrollo del Congreso.

 

Se tendrán en cuenta los aforos de todas las salas, limitando los asistentes para mantener un correcto protocolo Covid, así como se realizarán circuitos para un correcto tránsito por dentro del Palacio de Congresos, y se tomarán las medidas necesarias para extremar la seguridad de los asistentes, todo ello para mantener las medidas sanitarias establecidas.

 

Acceso al recinto

Para acceder al recinto se deberán cumplir las siguientes normas.

  • Es obligatorio el uso de mascarillas. No te podrás quitar la mascarilla durante el tiempo que permanezcas en el interior del recinto.
  • Se deberá cumplir el criterio de distancia mínima de seguridad. Para ello implementamos mecanismos de gestión de colas y control de multitudes con señalética en el suelo, suelo, aérea y apoyo de staff.

 

Dentro del recinto

Una vez hayas accedido al recinto, deberás cumplir las siguientes normas de seguridad.

  • Mantén las distancias: No olvides mantener una distancia de seguridad de 1,5m con otras personas.
  • Reducción de aforo: Respeta el aforo que te indiquemos en ciertos puntos de tu visita, esta medida se implementa para controlar y garantizar la separación del personal.
  • Sin manos, sin contacto: Fomentamos una política de no contacto para los asistentes y proveedores.
  • Sigue las indicaciones: Atiende  a las recomendaciones del personal de la ATC y las indicaciones que aparecerán en la señalitica y las pantallas.

 

Medidas sanitarias

  • Protocolos de Sanidad: detección de temperatura corporal, respetando la Protección de Datos, Protocolo de actuación en caso de detección de persona afectada, Unidad especializada en inmunología y epidemiología en contacto con las autoridades y servicios sanitarios
  • Protocolos de Seguridad, Limpieza y Desinfección: dispensadores de desinfección, mamparas y medidas de seguridad en áreas de recepción, refuerzo de protocolos y servicios de limpieza, higienización, eliminación de deshechos y desinfección de espacios.
  • Protocolo de limpieza y desinfección para expositores y visitantes.
  • El catering se organizará de acuerdo con las normas medidas sanitarias.
  • Staff de atención y servicio estarán provistos de equipos de protección individual correspondientes (EPIs).

 

 

Pedimos tu colaboración para el buen cumplimiento de estas normas y agradecemos tu disposición.

 

Por tú salud, por la de todos, gracias!!

 

 

 

#JTCoex2021ATC

enlaces y descargas

seCRETARÍA

Asociación Técnica de Carreteras

Tel: +34 91 308 23 18

congresos@atc-piarc.com

 

Promueven:

Organizan:

Colaboran:

Patrocinan:

Exponen: